miércoles, 28 de abril de 2010

Amor platonico

Se refiere al amor inalcanzable, a aquel que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealística y no de forma física.El amar de una manera platónica por lo general se asocia a:
- Cierta frustración que va unida al mismo tiempo a la esperanza de encontrar a la persona amada en la realidad a través de la fantasía y en la imaginación.
- Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.
- También se manifiesta como una frustración de una realidad no consumada.

viernes, 9 de abril de 2010

una gran reglexcion

Había una vez un niño que se llamaba Rodrigo el se portaba muy pero muy mal era muy grosero le escupía a la gente en la cara nunca quería ir a la escuela se la pasaba viendo televisión todo el día pero un día vio que sus amigos estaban aprendiendo mas que el entonces en ese momento se puso a estudiar y el se volvió bueno inteligente.

domingo, 4 de abril de 2010

Un buen consejo sobre el amor

El amor es un sentimiento muy grande que un persona siente a otra persona pero ese es un sentimiento que uno siente en realidad por que uno aveses se confunde pero eso no tiene que estar confundido porque si lo esta no tiene amor hacia esa persona