viernes, 9 de abril de 2010

una gran reglexcion

Había una vez un niño que se llamaba Rodrigo el se portaba muy pero muy mal era muy grosero le escupía a la gente en la cara nunca quería ir a la escuela se la pasaba viendo televisión todo el día pero un día vio que sus amigos estaban aprendiendo mas que el entonces en ese momento se puso a estudiar y el se volvió bueno inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario